Reflexiones sobre Negocio Digital, Datos, Inteligencia Artificial y otras Tecnologías (con una pizca de Rock)

Desvio



Desde Enero de 2020 publico nuevos posts y actualizaciones de antiguos en digital-rocks.com.



Este post puede estar obsoleto, COMPRUEBA LAS NOVEDADES EN

digital-rocks.com.

Post Page Advertisement [Top]



Desde Enero de 2020 publico nuevos posts y actualizaciones de antiguos en digital-rocks.com.



Este post puede estar obsoleto, COMPRUEBA LAS NOVEDADES EN
digital-rocks.com.


Ingeniero informático y Máster en Administración de Empresas en la Economía Digital. Con más de 20 años de experiencia impulsando negocio a través de la Tecnología y con algunas experiencias emprendiendo por mi cuenta soy, desde 2016, Director del Digital Hub de Ferrovial.

Desde el Digital Hub impulsamos nuevas oportunidades de negocio y eficiencia basadas en datos, tecnologías y tendencias digitales.

Esto es meramente informativo porque en este blog todas las opiniones son absolutamente personales y en nada representan las opiniones de Ferrovial ni ninguna otra empresa u organización con la que colabore. Cuando inserto contenidos de otros, ni mías.

Vivimos un momento apasionante en el que la tecnología está transformando tanto la forma en que se generan los negocios y como la forma en que nos relacionamos con otras personas y con nuestro entorno.

Como entusiasta de la tecnología, vivir este cambio desde dentro, es extraordinario.

Otra constante en mi vida es la afición por el rock (si se puede llamar afición). Disfruto escuchando música, dedicándole tiempo y pasión. Esta afición me llevó a coleccionar guitarras. Es una forma elegante de decir que ya no las toco pero no las vendo porque quiero pensar que algún día las volveré a tocar.



Juntando todo decidí llamar a este blog DIGITAL ROCKS (lo sé, nada original) y hablar en él de negocio digital, datos, inteligencia artificial y otras tecnologías todo aderezado con una pizca de rock.


Intentaré mezclar los temas profesionales con referencias a grupos y canciones que son importantes para mi. Disculpad los que busquéis algo más formal.

Mis objetivos son sencillos:
  • Recordar. Planteo mi blog como un cuaderno de notas de lo que quiero recordar. Escribir sobre ello me permite reflexionar con más calma.
  • Aportar. Soy un eterno aprendiz. Aprendo de personas y experiencias que me inspiran. Con este blog quiero compartir parte de lo que aprendo para que sea útil a la comunidad.

Espero que ya conozcas mejor quién hay detrás de este blog, qué esperar y qué no esperar  de él. Si quieres más información puedes buscarme en:



Si después de leer algún post, te parece interesante puedes seguirme en las RRSS en las que comparto más información relacionada. También te animo a comentar los posts, me encantará conocer tu opinión y compartir puntos de vista.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib